Continúa supervisión de protocolos sanitarios en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 11 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de que los cozumeleños no bajen la guardia ante el Covid-19 y como parte de las encomiendas del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Subdirección de Tránsito mantiene sus operativos de concientización en diferentes puntos de la isla.

En ese sentido, el Subdirector de Tránsito, Arturo Ramírez del Ángel informó que el día de ayer colocaron un filtro de verificación vehicular en la avenida Félix González Canto con Zamná y Andrés Quintana Roo, en donde se entregaron 23 tapabocas.

“Continuaremos con estas acciones encaminadas a proteger y cuidar la salud no sólo de los habitantes sino también de los visitantes de Cozumel, además, como lo ha señalado el Presidente Municipal, estos operativos aleatorios han contribuido a disminuir los índices de robos de motocicletas”, comentó Ramírez del Ángel.

Asimismo, el Subdirector de Tránsito, llamó a los ciudadanos a respetar el horario de responsabilidad social que está vigente de 11 de la noche a 5 de la mañana, así como a seguir portando mascarillas en la vía pública.

Botón volver arriba