Aseguren en Chetumal a presuntos narcomenudistas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio, en su variante de venta.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, a la altura del kilómetro 202 de la carretera Francisco Escárcega, Chetumal, localidad de Nicolás Bravo, en el Municipio de Othón P. Blanco, elementos de la Guardia Nacional adscrita al Estado de Quintana Roo, detuvieron a Noé “C” y Javier “N”, quienes circulaban en un vehículo.

Al realizar la inspección al interior del vehículo, se les aseguraron 56 paquetes con marihuana, con un peso total de cincuenta y cinco kilos seiscientos ochenta y cuatro gramos.

 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba necesarios, para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso contra de Noé “C” y Javier “N”, a quienes se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, a efectuarse en el CERESO en Chetumal y se señaló el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Botón volver arriba