Rifarán 7 Jerseys Match Worn del Atlante y los guantes de Eduardo Bravo a favor del sector salud

Cancún, Q. Roo, 24 de abril del 2020.– Como una forma de retribuir a los médicos, enfermeras y enfermeros de Cancún a su gran labor realizada en estos momentos donde enfrentan circunstancias apremiantes por el riesgo del COVID-19 en nuestro municipio, los jugadores de la institución azulgrana donarán playeras de juego y guantes de portero, con los cuales se llevará a cabo una dinámica a través de la página www.clubatlante.com y de lo recaudado toda la donación será utilizada para la adquisición y donación de material médico, como cubre bocas, overoles, guantes y otros insumos necesarios que ayuden a la protección de nuestros médicos.

La dinámica consiste en entrar a la página www.clubatlante.com, los aficionados que deseen participar, encontrarán un link para llevar a cabo  una donación de 200 pesos, lo que les arrojará un número de boleto y con él,  tendrán la posibilidad de ganar uno de los 7 Jerseys Match Worn con las que han jugado los futbolistas del Club Atlante en partidos oficiales, así como los guantes de  nuestro arquero Eduardo Bravo.

El 30 de abril, día del niño se dará a conocer el nombre de los afortunados que podrán vestir la histórica playera azulgrana y quien portará los guantes de nuestro guardameta titular.

Participa en esta dinámica y súmate para apoyar el gran esfuerzo de cientos de ángeles que hoy están al frente de la pandemia jugando un partido crucial en pro de nuestra salud.

Botón volver arriba