Gracias al apoyo de los medios de comunicación el 2013 QR mostrará un nuevo rostro: Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 17 de diciembre.— Quintana Roo es uno solo y no debe tener divisiones, por eso mi gobierno refrenda su compromiso de trabajar hombro con hombro con los 10 presidentes municipales del Estado para garantizar mayor beneficio a los ciudadanos y, con el valioso apoyo de difusión que realizan los comunicadores vamos a lograrlo, dijo el gobernador Roberto Borge Angulo durante el mensaje a los medios de comunicación en la tradicional Posada Navideña que les ofreció en el Cancún Center.

 

El jefe del Ejecutivo, acompañado por Filiberto Martínez Méndez y Martín Cobos Villalobos, presidentes municipales de Solidaridad y Tulum, respectivamente; directivos y periodistas de diversos medios de comunicación de esos municipios,  Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, señaló que este sector juega un papel importante en la difusión de obras y es interlocutor del pensar de los ciudadanos.

 

El gobernador Roberto Borge agregó que los medios de comunicación —radio, prensa, televisión y electrónicos, entre otros—, en 2013 jugarán un papel todavía más importante, porque serán los portavoces y encargados de mostrar a los ciudadanos y al mundo los avances y culminación de las obras proyectadas para los 10 municipios de Quintana Roo.

 

Durante su mensaje hizo votos para reforzar la relación que se mantiene por conducto de la Unidad del Vocero y reiteró el compromiso de mantener una buena relación y entendimiento con todos los medios de comunicación.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para desear a los directivos y trabajadores de los medios, a nombre de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, su hija Roberta y suyo una feliz navidad y próspero año nuevo.

 

Dijo que la posada constituye un agradecimiento a la buena labor desarrollada por  los trabajadores de los medios durante el año, por ser puntuales en las noticias y mantener informados a los quintanarroenses.

 

Por su parte, el vocero oficial del Gobierno del Estado, Rangel Rosado Ruiz, agradeció a los periodistas su presencia y dijo que esta fecha es de unión. “Hoy quiero agradecer a todos a ustedes, a nombre del gobernador Roberto Borge, el apoyo que nos han brindado a lo largo del año para difundir la obra y programas del Gobierno del Estado.

 

—Amigos de los medios, a quienes sirvo desde la Unidad del Vocero, agradezco también la oportunidad brindada por el Gobernador para ser enlace con ustedes y portavoz de su gobierno —dijo.

 

En la mesa de honor acompañaron al jefe del Ejecutivo Jorge Portilla Mánica, director general del Canal 30 Tulum; José Alberto Gómez Álvarez, director general del periódico Quequi; Alberto y Heriberto Millar, del diario La Respuesta; Miguel Ramón Martín Azueta y Niza Puerto Paredes, presidente y directora de El Quintanarroense; Carlos Canabal Ruiz y Jorge Domínguez Cornelio, director general y director editorial de La Verdad; Rebeca Uribe López, directora general de TV Azteca Quintana Roo; Eduardo Toledo Cardounel, director general de Promovisión Canal 10; Gerardo García Sánchez, director de El Periódico; Verónica Álvarez Rascón, directora de Radio Pirata FM; José Luis Toledo Medina, tesorero de Solidaridad y las periodistas Lilia Arellano y Mara Lezama.

 

Además, lo acompañaron Gabriela Escamilla, en representación de David Romero Vara, titular de Enfoque Radio; Antonio Callejo Anzures y Jorge González Durán, del programa Desde el Café, Lidia Portilla, de Radio Fórmula y Juan Vergara Fernández; Guillermo Vázquez Handall, analista político; Félix González Bocart, director de Espacio; Gerardo Toledo Coutiño, director del semanario El Peninsular; así como representantes del Diario de Quintana Roo, Diario Imagen, De Peso, Radio Mix, Pirata FM, México News, México Travel Channel, y Tv Azteca Quintana Roo, entre otros medios de comunicación.

Botón volver arriba