Llega a Cancún primer Hotel de cápsulas

Cancún, Q.R., a 18 de febrero de 2019.- “Estoy segura que este innovador proyecto de alojamiento será todo un éxito; es el primero de su tipo en nuestra ciudad, con la ventaja de su ubicación: cerca del aeropuerto y principales vialidades”, destacó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al asistir a la inauguración del primer hotel de cápsulas en Cancún: “The Yellow Capsule Hotel”.

 

La Primera Autoridad Municipal le dio la bienvenida oficial a los directivos de este novedoso centro de hospedaje, a quienes agradeció elegir este destino turístico para invertir. “Agradezco la confianza en los cancunenses, gente de trabajo, que sabe cómo atender a los visitantes, con calidad y calidez”, indicó.

 

La Primera Edil expresó que la llegada de este hotel, pionero en su tipo, llega en el momento idóneo, justo cuando Cancún celebra el 50 aniversario desde la fundación de la ciudad, recordando que en tan sólo cinco décadas se ha transformado en una metrópoli con cerca de un millón de habitantes, con alrededor de 36 mil cuartos de hotel de distintas categorías.

 

En el acto protocolario inaugural también estuvo presente el gobernador del estado, Carlos Joaquín González; el Presidente del Consejo Directivo del hotel, Víctor Valenzuela Yan, entre otras autoridades y representantes del complejo hotelero.

 

“Cada inversión, cada proyecto en Cancún, se traduce en mejor derrama económica y en más  empleos que, al final, representa oportunidades y bienestar para muchas familias benitojuarenses”, concluyó Mara Lezama.

Botón volver arriba