Medio millón de turistas son atendidos por los Ángeles Verdes

Angeles Verdes

México, D.F., 26 de noviembre de 2013.-La Corporación Ángeles Verdes, dependiente de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, alcanzó la cifra de medio millón de turistas beneficiados, del 1 de enero al 24 de noviembre del presente año.

 

La agrupación patrulla un promedio de 60 mil kilómetros diarios y más de 22 millones, anualmente, y brinda apoyo a los viajeros que transitan por las rutas carreteras de todo el país, los 365 días del año.

 

Datos acumulados hasta el día 24 de este mes, arrojan que los Ángeles Verdes brindaron 139 mil 777 servicios de auxilio mecánico en carretera.

 

En cuanto a las llamadas de auxilio mecánico, la Corporación registró un total de 82 mil 226, y ofreció tres mil 900 atenciones personalizadas.

 

Asimismo, a través del número telefónico gratuito 078, atendió 75 mil 463 llamadas.

 

La Corporación Ángeles Verdes cubre servicios de orientación e información de los destinos, atractivos y servicios turísticos estatales y regionales; asistencia mecánica y radio comunicación de emergencia; auxilio en caso de accidentes, y a la población en general en casos de desastres.

Botón volver arriba