El Pionero Isaac Ruíz se suma a las “Estrellas Premier México”

Los Pioneros de Cancún FC suman a otro representante al equipo de “Estrellas Premier México” tras la convocatoria del defensor Isaac Ruíz Alvarado quien fue llamado por el profesor César Vega Perrone para defender la playera del representativo de la Liga Premier, equipo que entrará de acción este 4 de Enero cuadro enfrenten a la Selección Preolímpica de Uruguay en su gira por Sudamérica.

 

La Liga Premier será representada por dos Pioneros de Cancún luego de la convocatoria del defensa central Isaac Ruíz quien tras un buena primera vuelta en la Temporada 2019-2020 fue llamado para conformar el selectivo de “Estrellas Premier México”.

Isaac Ruíz Alvarado cerró su primera vuelta del torneo con 10 partidos disputados en donde además se hizo presente en el marcador luego de anotar 3 goles que fueron importantes para los Pioneros de Cancún en la suma de puntos. Para el final del año Isaac también tuvo actividad en el Torneo Internacional Premier 2019 realizado en Cancún Quintana Roo.

 

Con esta última convocatoria Pioneros tiene dos representante en la equipo Premier con la participación de Yair Delgadillo e Isaac Ruíz, destacando que pudieron ser tres los jugadores del cuadro cancunenses en esta selección pero el delantero Genaro Castillo tuvo que ser descartado de la convocatoria debido a una lesión de la cual sigue recuperándose.

 

Finalmente la equipo de “Estrellas Premier México” viajó este jueves a Uruguay en donde el próximo 4 de enero estarán enfrentando a la Selección Preolímpica de Uruguay y posteriormente se medirán ante el Club Atlético Progreso.

Botón volver arriba