Regidores y funcionarios acompañan a @LauraBeristain para atender peticiones de solidarenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de diciembre de 2019.- De manera personal y siempre cercana a la gente, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, visitó a familias beneficiadas en la colonia Nicte-Há con el programa de cuartos dormitorio en zonas de alta prioridad, ratificando su compromiso de trabajar de la mano con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la transformación de Solidaridad.

Sensible de las necesidades de la gente, manifestó que “es en la calle donde está la realidad”, es por ello que como gobernante no se queda encerrada en su oficina, sino que sale a caminar para palpar cuáles son las inquietudes de los ciudadanos y buscar cómo ayudarlos para resolverlas.

“Gobernamos con responsabilidad y cerca de los vecinos”, recalcó Laura Beristain, quien estuvo acompañada de regidores y funcionarios de gobierno para atender de manera inmediata las peticiones de la gente.

La edil solidarense reconoció que con el impulso del Gobierno de México, hoy es posible que familias de escasos recursos cuenten con un cuarto dormitorio construido de materiales resistentes y duraderos para que vivan en mejores condiciones, y tengan un patrimonio que puedan heredar a sus hijos.

A través de fondos del Ramo 33 del gobierno federal se construyen 58 cuartos dormitorio en colonias como la Nicte-Há, en donde se están invirtiendo en el orden de los 6 millones 857 mil 847.2 pesos.

“Estoy muy feliz porque si nos hacía falta mejorar nuestra vivienda. Hay personas que queremos tener un cuartito de más; pero no contamos con recursos para financiarlo. Y nos da mucho gusto saber que hoy es una realidad gracias a estas gestiones que hizo el gobierno municipal”, manifestó la señora Alicia Bautista Zamora.

Con ella coincide Yesenia Nangullasmu Eleria, quien también fue beneficiada con un cuarto, lo que ahora le ayuda a vivir en un mejor lugar. “La verdad que es una bendición, era algo que necesitábamos, gracias a quienes nos apoyan con este programa, hoy tenemos este espacio que es el patrimonio de nuestros hijos”, aseguró.

Con estas y otras acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, con orden y esperanza, continúa avanzando con paso firme en la búsqueda de un entorno social positivo con obras y acciones de alto impacto para las familias solidarenses.

Botón volver arriba