Dan a conocer programa artístico del Carnaval Cancún 2023 «El Carnaval Nos Une»

El cual tendrá 5 días llenos de muestras culturales y diversión para todos

Cancún, Q.R., a 12 de febrero de 2023.- La Presidenta Municipal Ana Patricia Peralta, dio a conocer el programa artístico del Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval nos une!”, que se realizará del 17 al 21 de febrero y contará con la participación de artistas de talla internacional, como Ninel Conde, Ana Bárbara, Bobby Pulido y La Sonora Santanera de Carlos Colorado, entre otros.

“En Cancún estaremos de fiesta nuevamente; esta fiesta nos une en alegría, tradiciones y sana convivencia. Será una gran fiesta para todos los cancunenses después de dos años en pausa, porque es una actividad que nació hace 51 años y creció con nuestra ciudad y debemos continuar celebrando juntos”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

El programa, comentó, constará de cinco días llenos de exhibiciones de baile, shows, música en vivo y convivencia sana para el disfrute de miles de familias cancunenses y visitantes, siendo la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, la sede del Carnaval Cancún 2023.

Detalló que para el primer día de actividades, se contará con la participación especial de Ninel Conde y Yahir; mientras que para el sábado 18, el broche de oro lo pondrán Alex Mont y Bobby Pulido. El domingo 19 los cancunenses podrán bailar al ritmo de Emerald Band y Ana Bárbara; el lunes 20, se presentarán Rewind Retro Show Band y Aarón y su grupo Ilusión; finalmente el martes 21, el cierre de la fiesta lo realizará Tila María Sesto y la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

“Invito a todas y todos los cancunenses, así como a nuestros visitantes, a que disfrutemos esta celebración, del 17 al 21 de febrero, tendremos un amplio programa artístico en la Plaza de la Reforma y desfiles en la avenida Bonampak. Estén pendientes de la cartelera y no se pierdan ninguna actividad”, puntualizó.

Cabe señalar que las actividades del Carnaval Cancún 2023 comenzarán desde las 17:00 horas con el tradicional desfile de carros alegóricos, que llegarán con todo el ánimo a la Plaza de la Reforma, dando inicio a las presentaciones de reinas y reyes, concurso de comparsas y otras actividades; siguiendo hasta las 22:30 horas con el programa artístico.


Botón volver arriba