Verifican seguridad de los carros alegoricos participantes en el Carnaval de Cozumel

Carros alegoricos Cozumel

Cozumel Quintana Roo a 05 de febrero 2013.- A fin de proteger la integridad de los carnavaleros, así como de toda la sociedad cozumeleña, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González a través del Comité del Carnaval, verificarán que todos los carros alegóricos que participen tanto en el concurso como en los desfiles, cuenten con las medidas de seguridad requeridas por la dirección de Protección Civil y la corporación policíaca.

Así lo dio a conocer la encargada de los concursos del Comité Municipal del Carnaval 2013, Minerva Marí Hadad, quien abundó que independiente de que concursen o no, todos los carros alegóricos deberán registrarse en la Casa de la Cultura para que puedan participar en los tradicionales paseos carnestolendos que se realizarán a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar.

Especificó que una vez que realicen su registro, serán verificados por las dependencias del municipio ya mencionadas, las cuales revisarán la situación mecánica y eléctrica de los vehículos, además de entregar un engomado que deberán portar a la vista los carros
alegóricos para que se les permita ingresar al malecón los días de los tradicionales paseos carnavaleros, que en esta ocasión se realizarán el sábado nueve, domingo diez y el martes doce de febrero.

Dijo que en la Casa de la Cultura se puede ofrecer la información necesaria para que los participantes cumplan y coadyuven con el Gobierno Municipal paraqué en este carnaval, además de la diversión, sea una celebración segura.

Indicó que el registro lo podrá realizar en la Casa de la Cultura toda la semana hasta el viernes, en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, enfatizando que quienes no cuenten con su registro y su engomado, no se les permitirá ingresar al malecón durante los desfiles de carros alegóricos.

Botón volver arriba