Vamos a legislar para bajar las cuotas del agua potable: Eduardo Pacho

Cancún quintana Roo, 14 de Mayo 2019, “Quien ama a su gente lucha por sus derechos y por su bienestar; amo a Cancún y esta tierra que me ha dado todo merece mi entrega y esfuerzo”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

El candidato a diputado local por el Distrito 5, del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho, sostuvo que es tiempo de cumplirle a la gente, y que una de las grandes demandas ciudadanas son las excesivas tarifas de agua potable, por lo que es momento de actuar beneficiando la economía de los cancunenses.

Tomando en cuenta la Ley de cuotas y tarifas para los servicios públicos de agua potable y alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales del estado de Quintana Roo, el artículo 24 es un robo total a los quintanarroenses, debido a que obliga a los usuarios del servicio a cubrir actualizaciones y la empresa concesionada en este caso “Aguakan” pueda cobrar intereses moratorios equivalentes a las actualizaciones establecidas en las leyes fiscales del Estado.

“Quienes modificaron esta Ley golpeando el bolsillo de los ciudadanos, traicionando la confianza de los quintanarroenses vieron más por intereses propios y no por el de los ciudadanos, quienes llegan al poder y olvidan que son empleados del pueblo, no merecen tener nuevamente cargos políticos”, argumentó Eduardo Pacho.

El aspirante también se refirió a la candidata Reyna Durán quien vendió su voto traicionando los intereses del pueblo tras aprobar las concesiones de transporte en la pasada administración cuando fungía como regidora de Benito Juárez y hoy busca nuevamente llegar al poder para saciarse de las necesidades de los ciudadanos.

“Esta vez vamos a actuar, vamos a legislar para bajar estás cuotas, tan importante es mi propuesta que en tantos años no se había tomado en cuenta y hoy los diputados empiezan a alzar la voz, mi compromiso es firme, de llegar al Congreso del Estado, los beneficiarios serán ustedes, mi gente”.

Botón volver arriba