Febrero será el último mes con descuento en el pago predial en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 25 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, exhorta a la ciudadanía isleña a aprovechar el último mes con descuentos en el pago del impuesto predial, para el ejercicio fiscal 2019, en el que se ofrece una rebaja del 15 por ciento a quienes lo realicen en una sola exhibición.

Desde el pasado mes de diciembre inició el Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial con el objetivo de apoyar a la economía de las familias e incentivarla a mantenerse al corriente con este importante pago.

Wilfredo Ávalos Cortez, director de Ingresos aseguró que para el gobierno municipal lo más importante es continuar ofreciendo servicios de calidad que ayuden a mejorar la calidad de vida de los isleños, y -dijo- es gracias a las aportaciones de los contribuyentes que se puede realizar.

«Una de las formas en las que los ciudadanos contribuyen a que el Ayuntamiento brinde mejores servicios y lleve a cabo obras de calidad es mediante el pago del predial, el beneficio es siempre para ellos y es por eso que con este descuento queremos incentivarlos a pagar en tiempo y forma», comentó.

Los lugares para pagar son la Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la ínsula, de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; y las oficinas de Gobierno de Punta Sam, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

«El Cabildo aprobó este programa pensando en el beneficio económico de todas las familias de Isla Mujeres y en el progreso de nuestro municipio a través de acciones de alto impacto social como las que se han realizado en los últimos dos años», acotó.

Finalmente, el funcionario afirmó que por instrucciones del munícipe el programa se extendió hasta el último día de febrero con una rebaja del 15 por ciento para que todos puedan pagar sus impuestos aprovechando los descuentos establecidos.

Botón volver arriba