Mi propuesta es ordenar y aplicar un modelo integral de movilidad óptima: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 22 de junio de 2018.- Con el objetivo de dar una solución efectiva a la problemática de la saturación vial en Cancún, el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, se comprometió a ordenar y aplicar un modelo integral de movilidad óptima, motorizada y no motorizada con accesibilidad total y tecnología de vanguardia.

El abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza resaltó que este destino turístico sigue creciendo a un ritmo muy acelerado, lo que se percibe en el incremento del tráfico vehicular que ha venido a generar un servicio de transporte público ineficiente, con unidades la mayoría obsoletas.

“Mi propuesta es ordenar y aplicar un modelo integral de movilidad óptima, motorizada y no motorizada con accesibilidad total y tecnología de vanguardia, en beneficio de los habitantes del municipio y los turistas”, indicó a las familias durante una caminata por la Región 208.


Asimismo, manifestó que se pretende reducir los tiempos de traslado, preservar el medio ambiente, respetar a los ciclistas, peatones y personas con discapacidad, con la consecuente mejora en la imagen urbana de Cancún.
Pablo Bustamante también se reunió este día con los integrantes del Centro Empresarial de Quintana Roo (Coparmex Cancún), donde reiteró su propuesta de movilidad que permitirá interconectar avenidas y vialidades para conformar un anillo periférico y consolidar una vía rápida.

Indicó que además se pondrá en marcha una red de CancuBus en las rutas de mayor demanda, las que circulan por el centro de la ciudad y por la zona hotelera, con autobuses híbridos o eléctricos y carriles exclusivos para rápida distribución, a lo cual estudiantes y personas de la tercera edad residentes tendrán acceso gratuito a esa red.

Finalmente, por la tarde el candidato a la presidencia municipal continuó con sus recorridos casa por casa donde pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 1 de julio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a fin de poderle dar a Cancún un mejor destino.

Botón volver arriba