Vamos juntos a votar informados y con valentía: @MaryHadad

Chetumal, Quintana Roo a 17 de junio de 2018.- Mary Hadad, ganará el debate que se desarrollará entre ella y el resto de los candidatos a la presidencia municipal, aseguraron ciudadanos al resaltar que tiene las mejores propuestas y proyecto de gobierno para Othón P. Blanco.

En su recorrido por Raudales, Laguna Guerrero y Luis Echeverría, Mary Hadad, candidata a presidenta municipal de Othón P. Blanco recordó algunas de sus propuestas en materia de desarrollo económico, turismo y seguridad.

Invitó a todas las familias de las comunidades a seguir la transmisión del debate a través de los canales y estaciones de radio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Mary Hadad llamó a los ciudadanos a votar por su proyecto, “ustedes saben que trabajamos cerca de ustedes y hemos dado resultados en estos 20 años de trayectoria”, comentó.

Mary Hadad, se dijo muy contenta de recibir tantas muestras de afecto y de respaldo al proyecto que representa, y aseguró que ni ella, ni su equipo de trabajo le fallará a los habitantes de Chetumal y las 84 comunidades que integran el municipio.

“Yo se que los othonenses somos talentosos, trabajadores y confío que vienen años de prosperidad para todas las familias de nuestro municipio”, afirmó ante habitantes de las comunidades visitadas este domingo, en el marco del Día del Padre.

La candidata de la Coalición por Quintana Roo, envió un mensaje a los ciudadanos: “Vamos juntos mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores a votar informados y con valentía a expresar nuestros sentimientos con fuerza en las urnas este primero de julio”, concluyó.

Botón volver arriba