Más de 100 personas reciben reconocimiento UT Plus

Más de 100 personas recibieron su reconocimiento y constancia de cursos del programa UT Plus de la Universidad Tecnológica de Cancún, mediante el cual se capacitaron en los cursos sabatinos de inglés y francés, en marketing digital para pymes y en el simulador de impuestos para personas físicas.

Regina Otero Roche, subdirectora de proyectos de Vinculación e Internacionalización de la UT Cancún, explicó que UT Plus es “la parte de la Universidad Tecnológica de Cancún que es la que se dedica a proporcionar capacitación y cursos de especialización para la comunidad en general”, mediante la cual se busca ofrecer una serie de servicios a través de talleres, diagnósticos y capacitación para las empresas.

Los cursos se llevaron al cabo en distintos momentos y se eligieron temas novedosos y de importancia actual, mencionó Otero Roche, al señalar que los cursos permiten a las personas tener una mejor capacitación y a la vez contar con el documento que avale esa preparación.

Referente al curso de marketing digital para pymes, comentó que fueron 14 personas las que se inscribieron y obtuvieron su reconocimiento por el curso de 50 horas; en tanto que fueron 16 personas las inscritas para el de simulador de impuestos para personas físicas, con un total de 40 horas de duración el curso.

“Estos (cursos) fueron desarrollados por maestros de la división Económico-Administrativo, y en el que la participación de las personas superó las expectativas que teníamos, ya que son temas muy atractivos y actuales”, expresó.

En este evento, también se hicieron entrega de reconocimientos a los estudiantes de los cursos sabatinos de idiomas, en el cual participaron más de 90 personas; siendo cursos intensivos que se imparten cada cuatrimestre y que han tenido una buena aceptación por parte de la comunidad estudiantil y externa a la universidad.

La ceremonia de cierre de los cursos de capacitación del presente cuatrimestre estuvo encabezada por Elena Múgica, directora de Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles y el secretario académico Antonio Pérez de la Cruz, quienes hicieron entrega de los reconocimientos.

ut plus reconocimiento

Botón volver arriba