@atlante Campeón Nacional Sub-15; vence a los Pioneros

Los Potros del Atlante Sub-15 ganaron el Campeonato de la Liga Nacional Juvenil al vencer en penales 4-2 a los Pioneros de Cancún luego de empatar 3-3 en tiempo reglamentario.
La pasión del clásico cancunense impregnó a la final y dio como resultado un espectacular encuentro. Atlante tomó ventaja 1-0 con gol de Raúl Márquez, que más adelante marcó el 2-0.
Pioneros respondió en contragolpe y logran acercarse con el 1-2. Posteriormente en la parte complementaria llegó el empate 2-2 con penal para Pioneros. Los azulgranas volvieron a tomar ventaja de 3-2 con gol de Ernesto Corona.
Faltando un minuto para finalizar el partido Pioneros logró empatar 3-3 para definir el título en tanda de penales.


El portero azulgrana Jaime Quintero fue la figura al atajar el segundo y el tercer penal de Pioneros en tanto Ernesto Corona, Omar Álvarez, Gerardo Vázquez y con la anotación de José Arzate se concretó la victoria e inició el festejo de los Potros Sub-15 campeones.
Atlante además de levantar la Copa de Campeones se llevo el premio al Mejor jugador del partido con Jaime Quintero y el Rey del gol fue Raúl Márquez con 5 goles, y desde luego el mejor entrenador Gabriel «Mistico» Pereyra, para hacer azulgrana y completa la fiesta azulgrana.

 

 

 

 

Botón volver arriba