Primeras imágenes de Lizandro Echeverría jugador del @Atlante lesionado al arranque del torneo

 

«Voy a regresar, voy a ser campeón con Atlante, esto duele pero no me detendrá, ay Licha para rato» practicamente gritó Lizandro Echeverría al ser dado de alta en Amerimed luego de su lamentable lesión luego de encaminar al equipo al triunfo con sus dos anotaciones.
«Lizandro será atendido y cuidado de manera impecable, cuenta con todo nuestro apoyo, Atlante se encargará de su rehabilitación y pronto vamos a festejar sus goles para ser campeones» advirtió el presidente azulgrana Luis Cámara.
El doctor Fernando Ortíz, traumatologo del Amerimed fue quien atendió a Lizandro después de la intervención del doctor azulgrana Eduardo Moreno y diagnosticó -luxación en el empeine del pie derecho- lesión que será atendida en la ciudad de México el lunes a las 5pm por el doctor Luis Cadena, especialista en pie para el futbol mexicano.
Lizandro viajará con Atlante el lunes para su valoración e intervención quirurgica y se estima que entre 4 a 6 meses ya este de regreso a las canchas. Los Potros juegan martes en Puebla la Copa Mx y sábado la jornada 2 de Liga de Ascenso ante Zacatepec.
«Agradezco a todo el equipo a la afición todas sus muestras de apoyo, su cariño y apoyo, voy hacer todo para regresar pronto a la cancha, no voy a rendirme» fue el mensaje de Lizandro Echeverría en respuesta a las muestras de preocupación por su estado físico y recuperación.
El doctor azulgrana Eduardo Moreno acompaño a Lizandro al alta médica al medio día y vigilará el cuidado del delantero cancunense en su casa y estará en la cita con el doctor Luis Cadena para los estudios a realizar al delantero.
«Fui con todo por el balón, sabía que chocaría con el poste, trate de evitarlo y no pude, al resbalarme ya no pude contener la caída y choque mi pie con la base de inmediato supe que tenía algo grave, por furtuna no se rompió, ahora ay que tener mucha fuerza de voluntad para encarar el proceso, rehabilitarme y volver a la cancha» explica Lizandro de como sucedio la lesión al minuto 12 del partido cusndo marco su segundo gol y el 2-0 de Atlante que guió al triunfo al Atlante ante Cafetaleros.
Acompañado de su familia Lizandro Echeverría abandonó el hospital para ser trasladado a su hogar donde descansará bajo cuidado médico y posteriormente iniciar el lunes el proceso que le llevara a una pronta recuperación. Estamos contigo que pronto vamos a gritar y festejar tus goles.

 

 

 

 

Botón volver arriba