@juancarrillo58 realiza recorrido para verificar los avances de la cancha de basquetbol “José del Carmen Pastrana”

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de mayo de 2017).-  El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, trabaja de manera coordinada con instancias municipales para continuar cumpliendo a los isleños con espacios públicos dignos y de calidad en la isla.
Esto a través de las constantes labores de recuperación y rehabilitación de parques y áreas recreativas en beneficio de los deportistas y las familias isleñas, quienes en repetidas ocasiones habían realizado peticiones para que éstos se mejoraran.
Por ello, Juan Carrillo Soberanis llevó a cabo un recorrido para constatar los avances en la obra de remodelación de la emblemática cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”, con una inversión de 1.4 millones de pesos para el retiro de concreto y la colocación de uno nuevo ─de 10 centímetros de grosor─ que cubrirá 780 metros cuadrados.
“La obra ya está a un 60% del avance total, estamos en tiempo y forma para entregar esta cancha nueva, de la mejor calidad, para que los deportistas, los niños y jóvenes de Isla Mujeres puedan pasar tiempo de calidad con sus familias y practicar su deporte favorito”, dijo el presidente municipal.
Asimismo, el director de Obras Públicas, César Poot Pérez, explicó que se construirán bancas y gradas, se colocarán luminarias LED y se pintarán 600 metros cuadrados para delimitar el área de juego: “Nuestro edil está comprometido por mejorar los espacios públicos de Isla Mujeres en beneficio de todas las familias, para que tengan lugares dignos en los cuales pasar tiempo de calidad”.
De esta forma la administración encabezada por Juan Carrillo Soberanis demuestra su compromiso por seguir trabajando en beneficio de todos los isleños, quienes buscan constantemente áreas de recreación, que son fundamentales para mejorar su calidad de vida.

Botón volver arriba