@LuisTorresUNE entrega uniformes a los participantes de la fase estatal de las Olimpiadas Nacionales

Chetumal.-El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres entregó uniformes deportivos a los selectivos municipales de las disciplinas de Judo y Luchas Asociadas, que a partir de este sábado entrarán en acción en la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2017.

El gimnasio Nohoch Sukun fue el escenario donde el edil capitalino se reunió con los atletas que integran a los selectivos municipales de estas dos disciplinas deportivas para refrendarles su apoyo total a ellos y a todos los atletas de Othón P. Blanco.

Antes de la entrega del vestuario deportivo, que consistió en playera de viaje y traje de competencia para cada uno, las presidentas de las Asociaciones Estatales de Judo y Luchas Asociadas, Rosaura Delgado y Vianey Quijano, agradecieron el apoyo por parte de Luis Torres y coincidieron en señalar que esta acción es un gran aliciente para los deportistas, que habían estado abandonados durante varias administraciones.

“Hace muchos años que ningún presidente se tomaba la molestia de obsequiarle uniformes a sus deportistas”, señalaron.

Las actividades dentro de esta eliminatoria estatal se estarán llevando a cabo este fin de semana en estas instalaciones de la capital del estado, donde se estará integrando a los equipos que representen a Quintana Roo en la máxima justa deportiva nacional en mayo y junio próximos.

Botón volver arriba