Inter Playa buscará su primera victoria ante Lobos de Celaya

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Enero de 2022.- Con el objetivo de lograr su primera victoria en el Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen visitará este domingo a Lobos de Celaya, a las 16:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, en la fecha tres.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso luego de dos empates sin goles, de visitante ante Yalmakán FC y de local contra Cafetaleros de Chiapas, con dos unidades en el Grupo 2.

Por su parte, Lobos tampoco ha podido sacar la victoria en la presente campaña en la cual debutó empatando a domicilio 2-2 ante Sporting Canamy y cayó en casa 0-1 ante Yalmakán FC y tiene apenas un punto.

El actual campeón goleador de la Serie ‘A’ de la Liga Premier y delantero del Inter Playa del Carmen, Klinsman Calderón, señaló que su equipo tiene que mostrar su mejor versión futbolística.

“Para ello, nos hemos preparado arduamente, así que buscaremos hacer los goles que nos den los puntos y por qué no hasta la unidad extra”, dijo el colombiano.

“Sabemos que el rival por estar en casa no es nada sencillo, sino todo lo contrario, en su casa se mostrará más peligroso, pero nosotros tenemos que ser doblemente mejores, así que atacaremos en todo momento”, agregó.

Por último, descartó estar preocupado porque el gol se le ha negado “para nada, sé que el gol podrá llegar en cualquier momento y si no soy yo, puede ser otro compañero que haga los goles, aquí el objetivo común es que Inter Playa gane para estar en los primeros lugares del grupo”.

Botón volver arriba