Lalo España invita al #TaxiRace 2016, del Sindicato de Taxistas de Playa de Carmen

Solidaridad.- El afamado actor de cine, televisión y teatro Eduardo España invita a la gente a participar en el Taxi Race 2016 que organiza el Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, a cargo de Jesús Pastor Martín Medina. La cita es el próximo 22 de mayo, explicó en un vídeo corto el actor que le da vida a la popular “Margara Francisca”.

 

“Este domingo 22 de mayo Taxi Race Playa del Carmen una carrera todo terreno, rompe tus límites, en las instalaicones del sindicato de taxistas de Playa del Carmen, no faltes!!. Más informes en la página de Facebook de Taxi Race”, explicó el actor.

lalo españa taxi race

La invitación es abierta para los operadores y socios taxistas, así como para el público en general, que se sientan capaces de superar el reto de 5 kilómetros con obstáculos, colocados en las instalaciones de los operadores del volante.

La cuenta regresiva ha comenzado, por lo tanto se invita a los interesados a prepararse para demostrar su condición física, en la carrera todo terreno con obstáculos en la Riviera Maya.

TAXI RACE

 

Para mayores se pueden comunicar al número celular 984 119 2343

 

Fecha: 22 de mayo del 2016

Lugar: instalaciones del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río

Costo: $400.00 antes de la carrera

$500.00 día de la carrera

$600.00 Grupo elite.

 

También habrá  premios en efectivo, rifas, grupos de rock.

 

 

 

 

Botón volver arriba