Ludivina Menchaca propone a los habitantes de Leona Vicario mejorar la seguridad

Una de las mayores quejas de los ciudadanos de Puerto Morelos es el poco profesionalismo de la policía. Ludivina Menchaca visitó hoy junto a los que integran su planilla la Colonia Getsemaní, en Leona Vicario, donde los habitantes comentaron sus inconformidades respecto a las autoridades incompetentes.

"Anoche hubo una disputa afuera de mi casa y llegó una patrulla pero no pudo llegar hasta el lugar porque no hay acceso a carros. En lo que se bajaban, los bandidos huyeron" así lo comentó una Ruth, vecina del lugar. Por su parte, otro vecino que prefirió no dar su nombre comentó: "Aquí los policías hacen lo que quieren porque el Delegado no les dice nada. Sólo queremos alguien que nos escuche y apoye".

Ludivina Menchaca expresó con seguridad que uno de sus objetivos primordiales es gobernar integrados Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario. Planea mejorar la comunidad para lograr un bien común. Una de sus acciones será la implementación de nuevas patrullas y la capacitación para nuevos policías.

Su primer eje de campaña Planificación y Transparencia de la Gestión Municipal propone reducir la corrupción e impunidad y se implementará desde el primer día de Gobierno de Ludivina Menchaca, candidata de Movimiento Ciudadano.

ludivina seguridad

Botón volver arriba