El amor a Cozumel nos dará la victoria, aseguró Gina Ruiz

COZUMEL, 15 DE ABRIL.- “Todos somos Cozumel. Somos miles de personas que hoy unimos nuestras manos y nuestros anhelos por lograr el municipio que todos queremos para las nuevas generaciones. El amor a nuestra isla es lo que nos impulsa todos los días y nos da fuerza para lograr la victoria”, enfatizó Gina Ruiz, candidata de la coalición “Somos Quintana Roo” por la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM-PNAL.

En su tercer día de campaña proselitista, acompañada de los integrantes de su planilla al Ayuntamiento, la aspirante caminó las calles de las colonias “San Miguel I” y “Emiliano Zapata”, donde le dieron una cálida bienvenida por los vecinos, quienes le manifestaron su apoyo y confianza para llegar a la Presidencia Municipal.

“El futuro de Cozumel está en nuestras manos. Somos todos: las mujeres que despiertan temprano, para sacar adelante a sus hijos; los pescadores que día a día se levantan antes de que salga sol, preocupados por sus familias. Somos miles de personas que trabajan en el turismo y dan la mejor imagen hacia el mundo. Somos los taxistas, los adultos mayores, los jóvenes con tantas ganas de salir adelante y cumplir sus sueños. Esto es lo que nos da fuerza y lo que hoy nos une por el Cozumel que queremos”, expresó Gina Ruiz, visiblemente emocionada.

Por ello, dijo que luchará mano a mano con los cozumeleños por consolidar un municipio respetuoso e incluyente, con un futuro promisorio, con oportunidades para todos, con mayor generación de empleos y fortaleciendo la proyección del destino turístico, pero sin olvidar las necesidades de las colonias, “pero sobre todo de la gente que con su cariño engrandece todos los días a este municipio”.

Durante la mañana de este viernes, Gina Ruiz visitó casa por casa la colonia “San Miguel I”, donde tuvo la oportunidad de escuchar a la gente, saludar a las jefas de familia, a los comerciantes, a los niños y jóvenes, a los ancianitos, a quienes les agradeció su confianza y los convocó a sumar esfuerzos por el bien de Cozumel.

“Esta campaña se caracteriza por ser propositiva, con propuestas y soluciones, de contacto cercano a la gente, en donde escucharemos todas las voces, todas las opiniones y sumaremos nuestras fuerzas para construir el municipio que todos soñamos”, comentó.

gina ruiz cozumel

Botón volver arriba