Caen los tigres ante los delfines quienes logran revancha

Playa del Carmen, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Por Pepe Marín) 12 de marzo.- Poco más de dos mil aficionados se dieron cita en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen, para disfrutar del segundo juego de exhibición de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, quienes en esta ocasión fueron derrotados 7-6 por los Delfines de Ciudad del Carmen, con lo que ahora van con un ganado y uno perdido en estos duelos de preparación.

Luego de que Pablo Ortega colgara par de argollas, los Delfines del Carmen atacaron a Jesse Estrada, con ataque de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada. Kevin Soto se embasó en toque de bola, luego llegó hasta la antesala con sencillo al prado derecho de Javier Salazar, antes de que Francisco Moreno diera cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

En la quinta tanda los visitantes sumaron otras cuatro anotaciones, ahora contra Edgar Correa, cuando con la casa llena Jesús Rivera dio sencillo al jardín central, anotando Kevin Soto y Héctor Rivera; para que posteriormente David Urías e Iván Villaescusa respondieran con imparables remolcadores de una carrera cada uno.

Los Tigres se metieron a la pizarra en la misma quinta entrada con elevado de sacrificio de Carlos Gastelum al bosque de en medio, donde Héctor Rivera le hizo un atrapadón, pero no pudo evitar que Andrés Vizcarra timbrara luego de haber dado doblete.

En el séptimo rollo otra vez Vizcarra dio batazo de dos bases, para luego de ubicarse en tercera base con wildpitch, llegara a home con sencillo remolcador de Ángel Erro al jardín central.

Los aficionados playenses celebraron en grande el rally de tres zarpazos de los felinos en la octava tanda, con cuadrangular de Raúl Sánchez quien se llevó por delante a Ramón Ramírez y Manuel Orduño que habían recibido base por bolas.

La pizarra definitiva de 6-7 a favor de los Delfines se concretó en la novena entrada, con otro batazo de cuatro estaciones ahora de Brandon Villarreal para los de bengala.

Por los Tigres el juego lo inició el «Maestro» Pablo Ortega quien trabajo dos entradas, de un hit, un ponche y un wildpitch; cediendo su sitio al derrotado Jesse Estrada, con dos entradas, de cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, tres carreras que fueron limpias, y un chocolate.

También lanzaron Edgar Correa con un inning, y cuatro anotaciones, mientras que sin daño alguno lanzaron Matías Carrillo dos episodios, y con uno Ulises López y Adrián Ramírez. Por los carmelitas el juego lo inició Vanny Valenzuela, quien fue el ganador.

Este domingo a las 12 horas se volverán a enfrentar Tigres y Delfines, pero ahora en el estadio Froylán López Carrillo de la isla de Cozumel.

tigres delfines

Botón volver arriba