Incrementa el arribo de visitantes en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de noviembre de 2020). – El “puente” por el “Día de Muertos” ha permitido que cientos de turistas arriben a Isla Mujeres para disfrutar de los diferentes atractivos con que cuenta el destino, como lo son sus playas de blanca arena y aguas azul turquesa.

Este fin de semana, se pudo notar un incremento en el arribo de visitantes, lo que viene a reforzar la recuperación económica local y, ante la Nueva Normalidad, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis, continúa realizando todas las medidas de higiene y sana distancia para seguir procurando la salud de todos y evitar la propagación del Covid-19.

Si bien la promoción turística ha cambiado derivado de la pandemia, los trabajos por seguir posicionando a Isla Mujeres como el destino predilecto en el Caribe Mexicano, continúan por parte de la Comuna tanto a nivel nacional como internacional.

Prueba de ello son los preparativos para participar en la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos a llevarse a cabo del 9 y 10 de diciembre próximo en la ciudad de San Luis Potosí, donde se prevé promocionar los diversos atractivos con que cuenta el destino.

Aunque las condiciones por la pandemia del Covid-19 indican que será una edición con una parte presencial y otra digital, la dirección de Pueblos Mágicos en Isla Mujeres, hace los preparativos necesarios para las dos opciones.

Botón volver arriba