Agradece @ludimenchaca el apoyo de habitantes de Leona Vicario

Habitantes de Leona Vicario refrendaron su apoyo a la candidata a la presidencia de Puerto Morelos por la coalición PAN-PRD y MC, Ludivina Menchaca Castellanos quien dijo estar agradecida por la confianza que han depositado en ella, lo que la sigue motivando e inspirando para lograr y luchar por el cambio en el onceavo municipio.

¨ Gracias por darme su confianza, me han inspirado para lograr juntos el cambio en Puerto Morelos. En esta recta final agradezco a todos por su apoyo y muestras de cariño, sin ustedes este triunfo que nos espera, no sería posible¨.
Un número significativo de personas acompañaron a Ludivina Menchaca en un recorrido por diferentes calles de Leona Vicario, la candidata de la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano escucho y se comprometió nuevamente con los habitantes de esa demarcación quienes le pidieron que regrese la paz y tranquilidad al municipio.

¨ Quiero comprometerme nuevamente con la esperanza que todos tenemos en nuestros corazones y con la convicción de que juntos podemos transformar a Puerto Morelos y hacerlo un mejor lugar para vivir. Este proyecto va más allá de los partidos porque somos ciudadanos valientes que queremos el cambio ¨.


Ludivina Menchaca afirmo que el municipio necesita un gobierno que sirva a sus ciudadanos, que hable con la verdad y trabaje por la comunidad. Todos podemos hacerlo este primero de Julio, para acabar con los problemas que tanto lastiman a nuestra gente.

¨ Durante mi gobierno desarrollaré un proyecto de seguridad que regrese la tranquilidad a nuestras familias, también apoyaré a los policías y a sus familias con buenos salarios; tendrán equipo y capacitación adecuada para cumplir su deber. Implementaremos el mando único, haré un gobierno con mano firme contra la delincuencia¨.

Botón volver arriba