Destaca líder del Pri en Cancún, inversión social de los 3 niveles de Gobierno

 

Cancún Q. Roo.- Tras un recorrido, por el gobernador Roberto Borge Angulo, y el presidente municipal de Benito Juárez Paul Carrillo de Cáceres, en la Supermanzana 45 para supervisar obras de pavimentación, el líder del Pri en Cancún, René Sansores respaldó la inversión de 4.5 millones de pesos por parte de los tres niveles de Gobierno, dado que mejoran las condiciones de vida de los quintanarroenses.

 

“Hoy en día los cancunenses tienen mejores calles, y avenidas que marcan la diferencia con las dos últimas administraciones. Hoy Cancún tiene obras como la avenida Tulum y López Portillo que lucen como nunca antes, y esto es gracias al trabajo coordinado de los 3 niveles de Gobierno”

 

Tan solo en la Supermanzana 45, se trabaja en 20 mil 600 metros cuadrados de concreto asfáltico renovado, con calles y avenidas renovadas para beneficio de la movilidad de los ciudadanos, además de la renovación de calles en la Supermanzana 45 que se suma a otras como las avenidas Kohunlich, Chichén Itzá, Bonampak, el bulevar Luis Donaldo Colosio, por mencionar algunas.

sansores borge carrillo

 

 

Botón volver arriba