Diputados y empresarios trabajarán de la mano para impulsar el desarrollo de Q Roo

Chetumal, Quintana Roo, a 16 de octubre de 2015.- “Tenemos un especial interés en estrechar un vínculo con los empresarios para trabajar de la mano. Su visión ha sido y será pilar en el desarrollo de todos los quintanarroenses, es por eso que inauguramos este encuentro para conocer y analizar las implicaciones del paquete económico que discutimos actualmente en la Cámara de Diputados”, destacó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo durante el foro “Proyecciones Regionales del Paquete Económico 2016”.

El congresista quintanarroense señaló que como una de las prioridades durante el análisis del Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, se contempla brindar un óptimo capital para el empuje de la industria sin chimeneas, que coloca a Quintana Roo como uno de los principales pilares económicos del país, puesto que el 40% de los ingresos nacionales por concepto de este sector los brinda el estado.

José Luis Chanito Toledo destacó que como secretario de la Comisión de Turismo trabajará para que la entidad cuente con los recursos necesarios para impulsar su avance y así presentarle a los empresarios oportunidades de inversión. Por su parte Arlet Mólgora Glover, diputada federal por Quintana Roo, señaló que cumplirán con lo pactado con los empresarios mediante la aplicación de políticas fiscales en favor de este rubro.

El diputado federal refrendó su compromiso y apuntó que el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016 prevé trabajar con el Presupuesto Base Cero para poder realizar una distribución óptima de los recursos públicos mediante la fusión de programas sociales, que permitan atender las necesidades primordiales de la sociedad.

“De manera responsable y profesional abrimos este espacio de análisis para ver con objetividad las oportunidades y retos que traerá el presupuesto 2016, especialmente en el ramo turístico, motor económico para nuestro estado”, finalizó el legislador federal.

empresarios chanito

Botón volver arriba