Funcionarios ganan a comunicadores en el campo de taxistas de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de diciembre.— Se repitió la historia. Comandados por el gobernador Roberto Borge Angulo, los Funcionarios doblegaron por segunda ocasión consecutiva a la novena de Comunicadores, integrada por un combinado de periodistas de Cancún y Chetumal, por 17 carreras a 2, en encuentro amistoso de softbol realizado en el parque «13 de Marzo» del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo», que lució pletórico y lleno de algarabía.

 

En el campo del Sindicato de Taxistas, que dirige Eric Castillo, el jefe del Ejecutivo, aseguró que fue un juego justo. “Quiero agradecer a la afición y a los ciudadanos de Cancún por acompañarnos”.

 

El encuentro, que fue transmitido en vivo por las radiodifusoras Pirata FM, Turquesa, Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y Radio Ayuntamiento, fue el primer histórico partido realizado en este paradisíaco polo turístico, en el cual prevalecieron la amistad y camaradería entre servidores públicos y comunicadores.

 

En entrevista previa, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que el encuentro fue la revancha, debido a que, en Chetumal, en partido anterior, los Funcionarios borraron completamente del campo a los Comunicadores al derrotarlos por marcador de 30-9, motivo por el cual solicitaron el «desquite», pero en tierras cancunenses.

 

El primero en salir a la caja de bateo fue precisamente el gobernador Roberto Borge Angulo, quien inauguró el partido con sencillo y, posteriormente, en un descuido del cuadro, se estafó la segunda colchoneta.

 

Los primeros en anotar fueron los Comunicadores en la misma primera entrada; pero en un abrir y cerrar de ojos los Funcionarios activaron su batería y los acabaron.

 

Al finalizar el partido, el gobernador Roberto Borge Angulo recibió el trofeo que los acredita ganadores del encuentro.

 

Por los funcionarios iniciaron en el campo Roberto Borge Angulo, Raúl Aguilar Laguardia, Paul Carrillo de Cáceres, Eliézer Villanueva, José Luis «Chanito» Toledo, Edwin Escalante, Javier Novelo, José de la Peña, José Alberto Alonso Ovando y, como pitcher, Teodoro Romero.

 

Por los comunicadores iniciaron el partido José Arce, Raúl Parra, Rafael «Chicharito» García; Jesús Amador, Raúl Caballero, Willie Guedes, Rangel Rosado, José Gómez Millar, Luis Miss y, como pítcher, Mario Liu.

 

Entre los asistentes estuvieron los presidentes municipales Mauricio Góngora Escalante, Solidaridad; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres y Fredy Marrufo Martín, de Cozumel; Pedro Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; Fidel Gabriel Villanueva Rivero, titular del Tribunal Superior de Justicia y el diputado federal José Luis Toledo Medina, entre otros invitados.

funcionarios beis

Botón volver arriba