Chanito Toledo promete continuará con las reformas estructurales de EPN y RBA

Puerto Aventuras, Quintana Roo, a 8 de abril del 2015.- Continuar con la directriz de trabajo diseñada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Roberto Borge Angulo, para tener un mejor país, es el compromiso del candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo.

El candidato señaló que su proyecto será trabajar desde la Cámara de Diputados para que las reformas estructurales, impulsadas por el jefe del Ejecutivo, se consoliden. “De la mano de la gente construiremos un mejor Estado y un mejor país”, subrayó.

“Desde el primer día en la Cámara de Diputados gestionaré más recursos para el Estado, a fin de fortalecer rubros como salud, empleo y educación. Me uniré a lo que el presidente Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge establecieron como prioridad en sus administraciones, por el bien de la sociedad”, añadió el candidato.

Reiteró que desde San Lázaro será impulsor perseverante para robustecer la fuerza turística del Estado. Para ello, refrendó su compromiso por trabajar en la agenda legislativa del Partido Revolucionario Institucional, en beneficio de México.

El abanderado tricolor caminó por la delegación de Puerto Aventuras, donde escuchó a los habitantes y trabajadores de la zona, quienes mostraron afinidad a sus propuestas.

Asimismo, Chanito Toledo platicó con empleados del sector turístico, fuerza de la economía en esta entidad. Este fue el cuarto día de campaña proselitista de cara a las elecciones del 7 de junio, en las que se renovará la Cámara de Diputados.

Botón volver arriba