Aseguran a 21 colombianas, venezolanas y rusa en el bar La Premier de Cancún

Cancún. Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública en coordinación con fuerzas estatales y federales en el marco del operativo BOM llevó a cabo una revisión en bares de la ciudad, lo que dio como resultado el aseguramiento de 21 personas del sexo femenino por irregularidades en su documentación.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, dio inicio el operativo en diferentes centros nocturnos que operan la ciudad en busca de armas, drogas y menores de edad.

A bordo de la unidad policial 5482 los elementos de Seguridad Pública participaron en el operativo junto a la  Base de Operaciones Mixtas (BOM), que diariamente vigilan la ciudad y redoblan acciones durante las temporadas vacacionales.

Media hora después de iniciado el operativo, en el bar La Premier, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95, los agentes del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 21 personas del sexo femenino al detectar irregularidades en su documentación que permite su estancia legal en el país.

Las mujeres cuyas edades oscilan entre los 20 y 43 años, 10 son de nacionalidad colombiana, otras 10 de nacionalidad venezolana  y una rusa, ésta última, la única con estado civil casada, todas eran empleadas del lugar.

Las extranjeras responden al nombre de Carol Castaño, Jessica Fagundez, Jeydi Bonilla, Keyli Vargas, Genessi Hernández, Elizabeth Moreno, Marina Griforeba, Laura Bejarano, Paola Sánchez, Luz Giraldo, Carolina Planche, Catalina Bejarano, Julimark Calderón, Maricarmelina Camelo, Sherlin Rodríguez,  María Prado, Naydu Bermúdez, Paola Betancur, Abnie Fernández, Yusitll Bolívar y  Tatiana Osorio.

Botón volver arriba