Humberto Aldana alertó a la ciudadanía sobre el peligro de caer en promesas engañosas

CANCÚN, 16 de marzo.— Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03, alertó a la ciudadanía sobre el peligro de caer en promesas engañosas por parte de ciertos personajes de la política.


Aldana Navarro expresó su preocupación por aquellos «personajes que están dedicados a pretender sorprender a la gente con falsas promesas, con la única intención de obtener cargos a través de Morena para enriquecerse».


Enfatizó la importancia de que la población esté alerta y reflexione sobre quiénes son aquellos que buscan su voto y qué compromisos están realmente dispuestos a cumplir.


El candidato resaltó la necesidad de recordar los momentos de lucha en los que la ciudadanía se unió para defender la soberanía energética frente a intentos de reformas que ponían en peligro los recursos del país.


En este sentido, reconoció la labor de figuras como la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata de Morena de la presidencia de la República, destacando su trayectoria en la defensa de los intereses del pueblo.


Si bien reconoció que la Cuarta Transformación tiene pendientes por cumplir, Aldana Navarro expresó su confianza en el Plan C, que busca obtener la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, para respaldar las 100 propuestas con las que Claudia Sheinbaum busca construir el segundo piso de la transformación.
“Lo que necesitamos es que con responsabilidad se dirija el presupuesto hacia el bienestar de la gente, evitando favorecer a oportunistas que sólo buscan enriquecerse”, subrayó.


El candidato morenista instó a la población a seguir apostando por una política comprometida con el pueblo, que priorice las necesidades reales de la sociedad sobre los intereses particulares.


Finalmente, llamó a exigir transparencia, honestidad y un verdadero compromiso con el bienestar del pueblo por parte de los candidatos y líderes políticos.

Botón volver arriba