Más de 2 mil 340 ciudadanos fueron beneficiados con ferias de empleo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de octubre del 2023.- Con el compromiso de acercar nuevas oportunidades laborales a los ciudadanos y elevar su calidad de vida a través de más empleos formales, la presidenta Lili Campos, a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, ha implementado iniciativas como las «Ferias de Empleo» y la instalación de Kioscos en puntos estratégicos del municipio.

Yuri Mayorga, titular de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, dio a conocer que los logros alcanzados durante el periodo de enero a septiembre, en el que se realizaron 17 ferias de empleo en diversos domos y parques del municipio. “En estas ferias se atendieron a más de 2 mil 340 ciudadanos buscadores de empleo, y se logró que las empresas ofertaran un total de 26 mil 519 vacantes” dijo.

Además de estas ferias, se han instalado cuatro Kioscos en puntos fijos estratégicos de Solidaridad, proporcionando una opción adicional para la búsqueda de empleo. Estos Kioscos están ubicados en las instalaciones del Palacio Municipal Nuevo, en el Palacio del Centro, en el Parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio y en la terminal Foránea del sindicato de taxistas.

Es importante destacar que los Kioscos están disponibles para brindar atención a los ciudadanos desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, con la excepción del ubicado en la Terminal Foránea, que inicia su atención a partir de las siete de la mañana y extiende sus servicios hasta las seis de la tarde.

Botón volver arriba