Taxistas de Cancún trabajan para combatir actividades ilicitas

CANCUN, Q. Roo.- Con el fin de coadyuvar contra el combate al crimen y actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de armas, narcotráfico, extorsión y secuestro, se reunieron por la mañana el Comandante de la Guarnición Militar en Cancún, general brigadier DEM, Cruz Eduardo Vega, Rivera y el Secretario General del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”, Lic. Heidelberg Oliver Fabro.

La reunión de trabajo consistió en colocar un considerable número de micro perforados o calcomanías en los parabrisas traseros o también conocido como “medallones” de los taxis, en cuyo contenido se invita a la ciudadanía a denunciar por una vía segura y anónima, es decir una línea telefónica exclusiva que es el: 998 8 86-68-75.

El jefe castrense agradeció el apoyo de Oliver Fabro y subrayó que se está trabajando al servicio de la ciudadanía, del mismo modo el líder de los taxistas dijo que este gremio guarda respeto, admiración y agradecimiento por el ejército, pues son puntal contra el combate en delitos relacionados con el narcotráfico y además siempre brindan ayuda al pueblo, en asuntos de emergencia por desastres naturales.

Al término de la reunión, el comandante y su personal, así como directivos encabezados por Oliver Fabro, degustaron amenamente de un apetitoso desayuno con menú de la Región, en las inmediaciones del recinto sindical, para sellar este pacto de cooperación en pro de la ciudadanía en general.

Botón volver arriba