Paul Carrillo supervisa trabajos de bacheo y rehabilitación de parques y camellones

Paul Carillo trabajosCancún, Quintana Roo, 6 de octubre de 2013.- El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, realizó este domingo un recorrido para constatar las obras de bacheo y rehabilitación de parques, jardines y camellones, así como confirmó el avance en la regularización de la recolección de basura que a la fecha lleva aproximadamente un 95 por ciento.

Acompañado de su esposa, Luciana Da Via de Carrillo, y del regidor Alberto Vado Morales, al igual que del titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa Rodríguez, el Presidente Municipal caminó por varios tramos de las avenidas Cancún, por La Luna y Kabah, donde verificó los trabajos que realizan las brigadas de bacheo y las de rehabilitación de parques y camellones en las que participan alrededor de 100 trabajadores de la comuna.

 

“Estamos cumpliendo tal como lo prometí a los cancunenses y benitojuarenses, de ejercer un gobierno de mayor vínculo con la ciudadanía y una administración que trabaja y trabajará las 24 horas al día para dar resultados efectivos, todo ello, con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Roberto Borge Angulo”, afirmó.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa Rodríguez, explicó que desde la puesta en marcha del programa de bacheo, el pasado 1 de octubre, laboran 20 brigadas para tener un avance más rápido, gracias a ello han atendido diversos tramos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, y las avenidas Chichén Itzá, Tulum, Bonampak, Kohunlich, La Luna, Kabah, Tankah, Leona Vicario, entre muchas más.

 

Con relación a la regularización de la recolección de basura, Espinosa Rodríguez dijo que al día de hoy se tiene un avance de aproximadamente 95 por ciento y estima que en esta semana se normalizará la prestación del servicio. Detalló que trabajan en ello más de 50 camiones recolectores en tres turnos diarios, que logran retirar más de mil toneladas al día.

Asimismo, se avanza en la construcción de los 120 pozos de absorción en regiones estratégicas que se realizan con el respaldo del Gobierno del Estado y el Gobierno de la República.

Botón volver arriba