Así se vivió la 7ta. Edición “Ecos de Carnaval» en la Sm 200

• El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, y el Instituto de la Cultura y las Artes, cerró con éxito la 7ta. Edición “Ecos de Carnaval”, como parte de las acciones para la promoción de la educación, cultura y prevención de la seguridad.

• En la Unidad Deportiva “Iris Mora” de la Supermanzana 200, del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, se acercó esta actividad, en la que participaron decenas de vecinos.

• El gobierno municipal acercó a las familias: comparsas, feria, juegos mecánicos, inflables, bailes, snacks, la voz inigualable de la cantante Cinthia Marisela, así como stands gastronómicos que ofrecieron platillos típicos de la región.

•       En esta edición participaron las direcciones de Prevención del Delito, Fiscalización, Instituto del Deporte, Protección Civil, DIF Benito Juárez, Instituto Municipal de la Juventud, Unidad de Transparencia, Pioneros, Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Instituto Municipal contra las Adicciones, Bomberos y Servicios Públicos, entre otros.

Botón volver arriba