Apoya gobierno de Solidaridad eventos deportivos: Amador Gutiérrez

Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de octubre.– Al asistir como invitado a la premiación de la Liga Gastronómica de la CROC “Donceles 28”, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, reiteró el respaldo de la presidenta Lili Campos al deporte sindical.

“Todo los esfuerzos que se hagan para impulsar el deporte en nuestro municipio, donde los trabajadores, jóvenes, niñas, niños y la familia en general, siempre contarán con el apoyo total de nuestra presidenta municipal Lili Campos y del Instituto del Deporte, que mejor manera de hacer sinergia con los sindicatos, como la CROC”, apuntó.

En ese mismo sentido, felicitó al equipo Iberostar Mar y Beach que se coronó campeón del torneo, al derrotar por marcador de 7 goles a 2 al conjunto de F.C La Riviera, así como al tercer lugar Flamenco F.C, que en cardiaco juego que terminó empatado a 5 goles y se definió en penales por de 3-2 definitivo.

El director general del IDM acompañó al comisionado sindical de la CROC en la Riviera Maya y cuarto regidor, Uri Carmona Islas, así como los representantes de los hoteles finalistas. Además en representación del Dirigente Estatal Martín de la Cruz Gómez, se contó con la presencia del Comisionado Sindical, José Balois Espinoza Torres.

Botón volver arriba