La calidad de vida de los solidarenses será mi mayor compromiso; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora ciudadanos

Solidaridad Junio de 2013.-“La calidad de vida de los solidarenses será proporcional a la capacidad de lograr la cobertura de servicios, la recuperación de espacios para el esparcimiento, y la planificación ordenada”, dijo Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, reunido con los integrantes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros.

El abanderado priísta, escuchó a los expertos del desarrollo urbano, quienes le refrendaron el apoyo a su candidatura y le aseguraron que si el voto le favorece, serán sus aliados para brindarle el aporte profesional a los proyectos que tiene para Solidaridad.

Mauricio Góngora, afirmó que “de eso se trata la política hoy, de personas que con su participación activa hacen la diferencia. Que con su experiencia y visión influyen en sus gobiernos y transforman su comunidad. Yo seré un aliado de ustedes en el gobierno municipal y los escucharé siempre”.

Afirmó que es importante el trabajo en conjunto entre los expertos, la autoridad y la ciudadanía. “Es en estos Colegios donde están los profesionistas expertos, que conocen Solidaridad y sus retos de planeación, de crecimiento ordenado, de urbanización y embellecimiento de la ciudad y la región”.

Mauricio Góngora, indicó a los ingenieros y arquitectos que está convencido que solo con planeación minuciosa y con apego a la normatividad se podrá hacer de Solidaridad, un mejor lugar para todos.

Como muestra de esta planeación, Mauricio Góngora desde su campaña cuenta ya con un plan de trabajo que define cuatro ejes en los que se basará su Gobierno, que son: un Solidaridad Competitivo, un Solidaridad Aliado, un Solidaridad Fuerte y  un Solidaridad Verde.

En este sentido, el candidato explicó que en cada rubro de su programa que impulsará a Solidaridad, están relacionados de alguna forma los ingenieros y los arquitectos.

“Si queremos un Solidaridad Competitivo tenemos que planear el futuro y sentar las bases de un desarrollo integral y equilibrado. Para un Solidaridad Aliado tenemos que hacer equipo, lograr consensos entre gobierno y asociaciones como este Colegio, para lograr todo lo que nos propongamos. De esa unión, sociedad, asociaciones organizadas y gobierno, se deriva un Solidaridad Fuerte que cuide del medio ambiente en un Solidaridad Verde, porque son las bellezas naturales, nuestros paisajes y naturaleza única lo que vendemos al mundo”, explicó el candidato del partido tricolor.

Después de dicha reunión, Mauricio Góngora se reunió con su esposa para caminar por la colonia Ejido “Residencial”, donde luego de recorrer las calles y tocar a las casas para platicar con sus habitantes, se dirigieron a la brigada de Salud y servicios donde convivieron con sus asistentes.

Botón volver arriba