Buena pavimentación e iluminación serán de mis pricipales compromisos; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora solidaridad

Solidaridad Junio de 2013.-“Conozco Solidaridad porque soy un ciudadano más como ustedes, y por ello sé que hay temas urgentes que requieren solución, uno de ellos la pavimentación e iluminación de sus calles”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Cómo muestra de su capacidad para dar solución a las peticiones que recoge día a día en sus recorridos por las colonias y fraccionamientos del municipio, la mañana del lunes en la colonia el Pedregal, Mauricio Góngora dio el banderazo de pavimentación para que en su administración, los aproximadamente 8 kilómetros de calles que componen a esta colonia sean pavimentados.

“Pero no solo las calles serán atendidas, esta colonia y otras, se integraran a todo un programa integral de desarrollo urbano, ordenamiento de servicios, y seguridad para los habitantes de la zona”, dijo Mauricio Góngora, quien estuvo acompañado por el candidato del PRI a diputado por el VII distrito, José Luis Toledo, que acudió como invitado.

Góngora Escalante, señaló que está convencido de que dichos servicios traerán mayor seguridad y calidad de vida para todos. Por eso adquirió el compromiso de llevar al 90 por ciento de zonas habitacionales cobertura en alumbrado público.

“Una calle pavimentada representa mayor seguridad, más acceso a servicios y permite que los hogares de los solidarenses tengan menos riesgo de inundaciones o encharcamientos”, afirmó.

Sin embargo, Mauricio Góngora sabe que esta no es la única prioridad, por ello como parte del trabajo en servicios públicos de calidad, trabajará en la rehabilitación de los parques de este municipio, asegurando así que los espacios de convivencia del municipio sean los adecuados para las familias.

“Con estos pasos, construimos el Solidaridad que los ciudadanos merecen. Somos un municipio de rápido crecimiento que requiere más infraestructura y trabajaremos por ello”, dijo el abanderado priísta.

Más tarde, recorrió la colonia Bella Vista al lado de su esposa Cinthya Osorio de Góngora, en donde al final, en el domo deportivo convivieron con los vecinos en actividades culturales y artísticas.

“Mediante estas visitas, y debido a los recorridos a las diversas colonias, voy reconfirmando cada día que mi trabajo tiene que realizarse desde el primer minuto del gobierno próximo. Esa confianza que me entregan y que le entregan al proyecto, será refrendada con acciones y trabajos que se verán reflejados en sus colonias”, les aseguró Mauricio Góngora, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Botón volver arriba