Empresarios reciben capacitación en “Prevención y reacción ante una posible extorsión”

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de diciembre del 2022.- La seguridad es primordial en esta administración, es por ello que por instrucciones de la presidenta Lili Campos, y por primera vez en el municipio, servidores públicos, medios de comunicación y empresarios del municipio recibieron el taller denominado “Prevención y reacción ante una posible extorsión” impartida por el maestro Carlos Seoane, consultor de seguridad y manejo de crisis.

Además de este taller, se llevó a cabo la presentación oficial del “Extorsionómetro” en donde la presidenta destacó que, “así como tenemos el violentómetro en materia de violencia de género y familiar, ahora se diseñó esta herramienta la cual ya fue presentada en la mesa de seguridad en la que me corresponde participar, por lo que estamos listos para mostrarlo a nuestra gente y que lo difundamos”.

En el taller Carlos Seoane, consultor de seguridad y manejo de crisis, dejó muy en claro los puntos para que la ciudadanía en general sepa detectar que se está enfrentando a una extorsión y a qué instancias puedan recurrir. “Queremos que estén informados y capacitados en materia de extorsión” expresó el consultor.

Botón volver arriba