Arranca el Torneo de Boxeo Federado 2022 «Campeón del Caribe» en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de noviembre del 2022.- Con la apertura total para el pugilismo municipal del gobierno municipal, que encabeza la presidenta Lili Campos, arranca con éxito Torneo de Boxeo Federado 2022 «Campeón del Caribe» en el gimnasio de la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio».

Torneo amateur programado los días 19 y 20 de noviembre en la que participan los municipios de Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Othón P. Blanco, Tulum e Izamal del vecino estado de Yucatán, en las categorías: infantil (2008-2009), juniors (2006-2007), juvenil (2004-2005) y élite (1982-2003).

Al inaugurar el evento, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, en nombre de la presidenta Lili Campos, acompañado de la recién galardonada Premio Municipal del Deporte, Dinack Sarahí Garza, y los organizadores Juan Raúl Sánchez y Gabriel casanova, afirmó que se han superado todas las expectativas.

«Ayer nos visitó el gran ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez y hoy estamos inaugurando este torneo con gran afluencia de peleadores, que gran orgullo sentimos como gobierno municipal, en especial la presidenta Lili Campos que reitera que seguirá apostando al deporte a favor de las niñas, niños, jóvenes y las familias en general, sobre todo al talento local», refirió.

Entre las academias que participan destacan los siguientes: Cheester Boxing, Sánchez Team, Morin Boxing, Panteras Boxing, Jaguar Burgos, Changuitos Boxing, Energym, Quince Rounds, Amarobson, Diablitos Boxing, Covarrubias Team Boxing, Alacrán Boxing y Bone Brakers. Por lo que este domingo a las seis de la tarde será la premiación.

Salir de la versión móvil