Entran en funcionamiento oficinas móviles del SAT en Quintana Roo

Chetumal.- Como resultado de las gestiones de la gobernadora Mara Lezama ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entraron en funcionamiento dos Oficinas Móviles del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Una estará en la zona sur y otra en la zona norte a fin de brindar a los contribuyentes servicios tales como toma de actualización del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), inscripción al RFC, generación y renovación de la firma electrónica y expedición de la Constancia de Situación Fiscal.

En cada módulo móvil de dichas oficinas se cuenta con cuatro Servidores Públicos del SAT, con equipamiento para la atención personalizada al público y una zona de espera.

La Oficina Móvil del SAT Zona Sur está instalada en la planta baja del palacio municipal de Othón P. Blanco, situado en avenida Álvaro Obregón, entre Emiliano Zapata y Agustín E. Melgar, en la ciudad de Chetumal. Brindará servicio del 14 al 30 de noviembre con horarios de atención de ocho de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes.

La Oficina Móvil del SAT Zona Norte está instalada en Cancún, en la planta baja del palacio municipal, situado en avenida Tulum, número 5, Supermanzana-5, municipio de Benito Juárez. Atiende a los contribuyentes del 14 al 30 de noviembre de 2022, con horarios de atención de las 08:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde, igualmente de lunes a viernes.

De esta forma el Gobierno de México responde a la gestión realizada por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama para facilitar la atención a los contribuyentes que tienen pendiente algún trámite ante el SAT para regularizar y actualizar su documentación fiscal.

Salir de la versión móvil