Selección Mexicana de Fisicoconstructivismo hace una parada en Cancún

La Selección Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness tuvo un fugaz paso por la ciudad de Cancún este miércoles 14 de septiembre, al hacer escala en su viaje rumbo a Sevilla, España, donde harán frente la edición 2022 del “Arnold Classic Europe”, por lo que fueron atendidos y recibidos por la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) que encabeza Sebastián Muñoz.

Los ocho integrantes del musculoso Tri, que entrarán en acción en el certamen europeo del 16 al 18 de septiembre, tuvieron que hacer una escala de varias horas en este destino turístico, por lo que aprovecharon su corta estadía para visitar las instalaciones el “AM Gym High Performance”, donde fueron atendidos por los representantes de la AQFF, Sebastián y Alfredo Muñoz.

“Estamos muy contentos de recibir a nuestros campeones nacionales por lo menos unas horas, además, tienen un reto muy importante en España, por eso quisimos que vengan al gimnasio a descansar, comer y claro luego retomar el camino, es un orgullo tenerlos aquí y claro, deseándoles lo mejor para lo que viene en los próximos días”, comentó Sebastián Muñoz.

Los integrantes del selectivo mexicano llegaron al medio día a suelo cancunense, posteriormente, fueron trasladados a un gimnasio en el centro de Cancún y nuevamente por la tarde fueron llevados al Aeropuerto Internacional de Cancún, para continuar su camino rumbo al “Arnold Classic Europe”.

El equipo mexicano está integrado por cinco mujeres que son Gemma Denisse Martínez Valencia en Bikini Fitness, Carolina Álvarez y Marlen Hidalgo en Bikini Figura, Alejandra María Rodríguez Salgado en Bikini Clasificados, Master y Fit Model; y Karely Ayala Alcantar en Bikini Wellness. Además de tres varones que son Diego Rodríguez y Ricardo Hozuaresch Galván García en Men’s Physique; y Manuel Adalberto López Vázquez en Físico Clasificados.

Además, viajan acompañado del delegado Armando Arroyo, quien comentó: Son más de 70 categorías en diferentes divisiones, vamos con mucho entusiasmados por lo que vamos enfrentar en Sevilla, además llevamos a Octavio Luna como juez representante de México, esperamos regresar con buenos resultados.

Salir de la versión móvil