Pequeños hotelitos del centro de Cancún inician caravana turistica

Pequeños hotelitos del centro de Cancún apoyados por el Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún iniciaron sus caravanas turísticas de promoción para impulsar los segmentos de bodas, gastronomía, negocios, sustentabilidad y entretenimiento que generan turismo en esta temporada.
Jesús Almaguer, encargado del Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún informó que el segmento de grupos y convenciones, además del turismo de salud y deportivo, aportan en la temporada el mayor flujo de visitantes a la región, así como el turismo de negocios que viaja en estas temporadas a cerrar contratos.
Este visitante, es un turismo de mayor poder adquisitivo y en muchas ocasiones repetitivo; que primero llega en grupo y que en el corto plazo repite su viaje a la región.
También se tiene el turismo de negocios, que representan para la hotelería del centro de Cancún, uno de los segmentos más importantes en estas temporadas.
La caravana turística que realiza la pequeña hotelería, recorre varios estados del país, sobre todo del sureste, como Veracruz, Campeche y Yucatán, donde muchas empresas tienen una relación de negocio, que incentiva la llegada de este grupo de visitantes .
Jesús-Almaguer. (1)

Botón volver arriba