Playa del Carmen será escenario de la caravana de Lucha Libre Triple A

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de agosto de 2022.- En busca de seguir promocionando al municipio como anfitrión de grandes eventos deportivos, la presidenta municipal Lili Campos suma esfuerzos con la iniciativa privada para presentar la caravana de Lucha Libre Triple A con el evento denominado RING & ROCK STAAAR.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de los luchadores Dave The Clown y Mizteziz Jr., que forman parte de la cartelera del próximo 10 de septiembre en el hotel Hard Rock Riviera Maya, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez Guigui destacó que una vez más los ídolos del pancracio en México estén en nuestro destino turístico.

Mencionó que la presidenta municipal Lili Campos une esfuerzos con la empresa Triple A y la iniciativa privada para seguir posicionando a Playa del Carmen, a Solidaridad, como un destino para el turismo deportivo nacional e internacional, que en esta ocasión es con luchadores de renombre de la Tiple A.

La cartelera está encabezada por la lucha estelar con Pentagón Jr., Pagano y Psycho Clown contra Villano III Jr., Taurus y la Parca Negra; en la semifinal, Octagón Jr. y el Hijo del Vikingo se enfrentan a los Hermanos Lee (Dragón y Dralístico); en la internacional, el ídolo Laredo Kid hace pareja con Taya para medirse contra Christi Jaynes y Johnny Caballero.

Finalmente, los técnicos Willie Mack, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa enfrentan a los rudos Dave The Clown, Dinámico y Emperador Azteca; por las damas, Reyna Dorada, Sexy Star y Lady Shani medirán fuerzas contra Las Tóxicas conformadas por Flammer, Maravilla y Hiedra.

Botón volver arriba