República Eslovaca interesada en el mercado quintanarroense

CANCÚN, Quintana Roo, 27 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy, en esta ciudad, una cordial reunión con la Excelentísima Alena Gazurova, embajadora de la República Eslovaca en México, en la que intercambiaron puntos de vista sobre temas turísticos, principalmente.

En el encuentro, el jefe del Ejecutivo quintanarroense y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) dio la bienvenida a la diplomática europea, a quien compartió su interés de abrir nuevos mercados hacia los destinos turísticos de Quintana Roo.

Roberto Borge dijo que la conectividad aérea es primordial para el arribo de más turistas de otros puntos del planeta que buscan sol y playa, pero también los interesados en el turismo arqueológico o de aventura, por lo que el trabajo de promoción en ferias internacionales ha rendido frutos con más vuelos hacia el Estado. «Quintana Roo ha diversificado su oferta y eso nos ha ayudado a consolidarnos como el principal destino turístico de México y Latinoamérica», destacó.

República Eslovaca Q Roo

Botón volver arriba