Cancunenses triunfan en “Mr. Cozumel 2022”

Los atletas cancunenses Román Valenzuela y Camila Granata se proclamaron ganadores en las categorías Físico Clasificados y Bikini Wellness Clasificados, respectivamente, para así ser los triunfadores principales en el certamen “Mr. Cozumel 2022”, mismo que organizó la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) en colaboración con la Liga Municipal de Cozumel y que tuvo una participación de alrededor de 40 competidores.


“El camino rumbo al ‘Mr. Quintana Roo’ inició muy bien, con un evento con gran participación y muy contentos por lo que se vivió en la ínsula, al final este duelo está sirviendo de preparación para los atletas que están aspirando al ‘Clásico Mr. México’, que será en el próximo mes de septiembre”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.


En las pruebas de Clasificados, en lo que fue la modalidad Físico, el experimentado Román Valenzuela se alzó como triunfador; por su parte, en la categoría Bikini Wellness Camila Granata reafirmó su calidad al asegurar el primer sitio; y en la modalidad de “Men’s Physique”, el oriundo de Playa del Carmen Luis Poot Ake se llevó el cetro.


En más resultados, en las categorías Novatas, en la Físico el primer sitio fue para Adrián Martín Pacheco; mientras que en la Bikini fue para Ariadna Gazga; por su parte, Yahaira López se quedó con el oro en la Wellness; en la Men’s Physique el campeón fue Chris Vaughn; y en la Classic Physique, Wilbeth Santos Santos se alzó como triunfador.


Finalmente, en la división Principiantes, el cozumeleño Zeus Amauri Vázquez triunfó en casa al coronarse en las pruebas de Físico y “Men’s Physique”; y finalmente en Bikini Wellness, la cozumeleña Natalia Jeliscora se alzó como la triunfadora.


La AQFF volverá a tener acción este próximo sábado 13 de agosto, cuando se dispute el “Mr. Tulum” y posteriormente, el sábado 20, se realizará el Selectivo Estatal “Mr. Quintana Roo 2022”.

Botón volver arriba