Mujeres de la Región 228 y la 76 apoyaron propuestas del Candidato por el distrito XI Greg Sánchez

Greg Sanches propuestas

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-Indignadas por lo que calificaron como un “encarcelamiento injusto”, las mujeres de la Región 228 y la 76 apoyaron las propuestas de Greg Sánchez que llevará al Congreso del Estado una vez electo por el Distrito XI.

“Estoy conmovido por las muestras de afecto de la gente. Automovilistas que se detienen a saludarme, gente que agradece lo que hicimos cuando fuimos autoridad es algo impagable”, agradeció Greg Sánchez en una caminata por el Distrito XI, donde llevó sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo.

Allí logró, sobre todo, la adhesión de mujeres y jovencitas que están a favor de una legislación más flexible, pero segura, para poder adoptar. “Es increíble que la gente se vaya a otros estados para poder adoptar con más facilidad”, dijo una de las vecinas.

Así también se mostraron a favor de los descuentos para que los adultos mayores, estudiantes y personas de la tercera edad tengan acceso a descuentos y subsidios fiscales en trámites, derechos, servicios y transporte.

“Yo iba a votar por usted cuando era candidato a gobernador”, dijo doña Eloísa, quien dijo que ahora se dará con el gusto.

En todo momento el candidato estuvo acompañado por su esposa Niurka Sáliva, quien también recibió el agradecimiento de la gente por su labor al frente del DIF municipal, donde creó el Centro de Rehabilitación Municipal, CRIM, con aportes de la iniciativa privada.

“Quiero estar en el Congreso del Estado para luchar por todas esas personas que, como yo, han sufrido una injusticia”; dijo Sánchez, quien invitó a los jóvenes a salir a votar este siete de julio para abatir el abstencionismo que ha desalentado a muchos a no participar en la vida política del país.

Botón volver arriba