Sobre ruedas ofrece Fredy Marrufo, bienestar social a Cozumel

fredy marrufo bicicletaCozumel, 26 de mayo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, continúa promoviendo con éxito la unidad familiar y el rescate de los valores individuales a través del programa “Bicivilízate”, uno de los cuales impulsará su proyecto de gobierno para lograr un municipio con bienestar social.

En punto de las 8:00 horas un nutrido grupo de familias cozumeleñas se reunieron en “El Caracol” (65 Avenida con Juárez) para formar parte del programa “Bicivilízate”, que promueve el candidato priísta, quien agradeció la asistencia a esta convivencia deportiva y familiar, en la cual participaron  también agrupaciones deportivas.

Antes de iniciar con el recorrido, el aspirante a la presidencia municipal solicitó a los presentes un minuto de silencio en recuerdo de don Jorge Elías Ruiz Simón, padre de su esposa Gina Ruiz de Marrufo, quien dijo era una admirable persona que en vida apoyó al deporte.

Posteriormente, el contingente se dividió en secciones: “Profesionales”, “Familiar” e “Intermedio” con la finalidad de mantener un orden y crear una mejor convivencia. Antes de iniciar el recorrido, el profesor Melchor Rivero invitó a los integrantes del contingente a efectuar ejercicios de calentamiento para evitar alguna lesión durante el trayecto.

 

En un ambiente armónico, familiar y de unión, el candidato se dirigió en compañía de los cozumeleños hacia la Avenida “Félix González Canto” hasta la calle 11 donde finalizó el recorrido.

Al son de “zumba”, el abanderado priísta en conjunto con los participantes realizaron dicha actividad, misma en la que hombres, mujeres y niños pasaron un momento familiar en el programa “Bicivilízate” en el que se fomentan valores como la amistad, el amor, la unión y la solidaridad.

Cabe señalar que la próxima ruta se efectuará el domingo, 9 de junio, en la 30 Avenida con 35 sur, en la colonia San Miguel II, por lo que Fredy Marrufo invitó a la comunidad a participar con sus bicicletas, patines, patinetas y triciclos.

“Gracias a mi esposa Gina, que a pesar de que hoy no pudo estar aquí, siempre me ha apoyado y que en conjunto con el grupo ‘Juventud FM’ idearon esta actividad que cada vez tiene mayor impacto y participación de la comunidad de diferentes edades”, finalizó.

Botón volver arriba