Playa del Carmen inicia preparativos para su 30 aniversario

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de enero del 2023.– Con motivo de la conmemoración de 30 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad, en sesión de cabildo se aprobó el logotipo, el eslogan y la leyenda a utilizarse en la papelería oficial y en actos o eventos oficiales, para este 2023.

Asimismo, en entrevista la edil, destacó que se realizarán obras conmemorativas por este magno evento. En ese sentido, Lili Campos informó que desde el año pasado se ha promovido esta celebración para la cual se está preparando un programa muy interesante para atraer al turismo.

En la trigésima segunda sesión ordinaria de cabildo se aprobó dar de baja más de dos mil bienes muebles que no pueden repararse, según datos de los auditores, que constan en la respectiva acta de contraloría, dando fe de la transparencia y rendición de cuentas, con la que se administran los recursos del municipio.

Como parte de las acciones que lleva a cabo la presente administración para apoyar a la juventud del municipio, se aprobó la firma del convenio de colaboración entre el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo y el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar, Benito Juárez García.

Botón volver arriba